Ya sabéis que la madera es una de las principales materias primas que utilizamos en Grabados Grado para la fabricación de nuestros objetos y que, por ello, prestamos especial atención a todo lo que tenga que ver con ella.

Por este motivo, hoy os presentamos dos de las ferias del sector madera que más importancia tienen en España. Estas ferias sirven para conocer más empresas del sector, comparar procesos y tratamientos de la madera, resolver dudas, conocer nuevas técnicas, intercambiar opiniones y visiones…

Maderalia. Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la madera en Valencia.  Del 10- 12 de Febrero ha tenido lugar este año y es una de las ferias que no te puedes perder.

Genera. Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente en Madrid. Esta vez en Junio, es una fecha destacada si queremos estar al día de los últimos avances que se realizan en estos campos.

Si estas interesado en asistir o participar en alguna de ellas, fíjate en el calendario y presta atención para que no te pierdas ninguna.